Descripción

Nuestro tour de cuadraciclo es totalmente recreativo, tiene como propósito el ofrecerle una opción diferente al aire libre para que conozca un poco del área en lugar de caminar mientras disfruta de la diversión que proporciona conducir un cuadraciclo o vehículo todo terreno (ATV).

Nuestra prioridad es su seguridad y proporcionarle diversión de un tour sobre ruedas. Por esta razón, procuramos no conducir a altas velocidades manteniéndonos al ritmo de la persona que va más despacio en el grupo para de esta manera poder contemplar el lugar y naturaleza alrededor.  Para los que gusten ir con un poco más de velocidad, pueden reservar un tour privado a un costo diferente al tour regular.

Antes de iniciar el tour, usted recibirá un pequeño entrenamiento sobre la seguridad y funcionamiento de los vehículos. Su ATV-aventura en Cuadraciclo o Side by Side comienza en el momento que usted arranca el vehículo para seguir a nuestro guía.

Nuestra ruta lo paseará por lugares dedicados a actividades agrícolas o ganaderas de la zona en las que se deleitará de su hermoso entorno alrededor junto a las pequeñas comunidades que reflejan la vida rural y campestre de la zona.

Esta aventura se inicia en el Hotel La Pradera sobre las faldas del Volcán Arenal dirigiéndose hacia una finca privada dedicada a la ganadería la cual se ubica frente al hotel. Aquí podrá conducir su ATV pasando por divertidos senderos con diversas condiciones, ya sea camino de piedra, lastre, quebradizos, embarrialados o sobre algunos repastos hasta las faldas del volcán. Si el clima nos propicia buena visibilidad, hacemos una pequeña parada para apreciar la espectacular vista de La Fortuna y del Volcán Arenal para después dirigimos al río Arenal, pasando por el pueblo de La Guaria para cruzar dicho río. Aquí nos detendremos para estirarnos un poco, saciar la sed con una botella de agua, tomar fotos o para aquellos que gusten darse un refrescante baño. Para concluir este emocionante tour, nos devolvemos al Hotel La Pradera del Arenal y así pasar al restaurante donde nos espera un delicioso almuerzo o cena.

Sin duda este tour hará explotar su adrenalina al poder controlar estos vehículos de la mejor manera en un contexto natural hermoso, siempre bajo el cuidado de los ya experimentados guías.

La gira total en el ATV 4×2 es alrededor de 28 kilómetros, tardando aproximadamente 2.5 horas.

**Hay que tomar en cuenta que esta zona es lluviosa y en algunas ocasiones no se puede apreciar el volcán o las vistas del mirador debido a su nubosidad.

** Por el hecho de conducir sobre caminos de lastre o barro, en este tour se pueden ensuciar. En estación seca, hay bastante polvo y en estación lluviosa, están los charcos y barriales que son tan cotizados por los conductores de ATV. Se les aconseja traer ropa que no les moleste ensuciar.

 

Incluye:

Transporte desde y hasta su hotel alrededor del área de La Fortuna.
ATV Tour de 2 horas y 30 minutos de duración.
Guías bilingües
Equipo
Seguros
Agua durante el recorrido
Almuerzo o cena.
Casilleros para sus pertenencias.

 

Qué traer:

Zapatos tenis, ropa que pueda ensuciar junto a una prenda adicional, cámara, toalla, bolsa plástica en caso de lluvia.

Horario:

07:30 AM – 11:00 AM – 02:30 PM

PRECIOS AQUI